Bienvenido! Tienes una impresionante colección.
Notablemente, la primera vez que vi y usé un Atari ST fue en España, en la escuela. Pero solo recibí mi proprio ST después de que volvimos a Alemania.
Mein erster ST (mit externer diskettenlaufwerk) wurde von meinen Eltern und meiner Großmutter gekauft, ich war 15 Jahre alt und lernte noch Musik. Dann arbeitete ich in einem tanzorchester und verdiente geld, um STe und Falcon 030 zu kaufen, als er geboren wurde.
Ich verlor die ausgabe von partituren, als mein drucker kaputt ging, aber ich habe nie aufgehört, mit Atari zu sequenzieren, und ich werde es weiter tun, bis Gott es mir erlaubt.
Danke.
Mi primer ST (con disquetera externa) me lo compraron mis padres y mi abuela, yo tenía 15 años y todavía estudiaba música. Después trabajé en una orquesta de baile y ganaba dinero para comprar el STe, y el Falcon 030 cuando nació.
La edición de partituras la perdí cuando se estropeó mi impresora, pero nunca he dejado de secuenciar con Atari, y seguiré haciéndolo hasta que Dios me lo permita.
¿Eres también español?, el alemán es un idioma muy interesante pero bastante difícil para los españoles.
Gracias por tu bienvenida y un saludo cordial desde Sevilla.